miércoles, 26 de enero, 2022  |  
Alejandro Zagalá, guardameta del enrachado Castellón, dice que “Castalia es de emociones fuertes” Alejandro Zagalá, guardameta del enrachado Castellón, dice que “Castalia es de emociones fuertes”

- 19 febrero, 2018 -

El técnico Sergi Escobar, tras el triunfo del domingo ante el Roda, dio dos días libres a la plantilla, que no volverá al trabajo... Alejandro Zagalá, guardameta del enrachado Castellón, dice que “Castalia es de emociones fuertes”

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, y el futbolista Alejandro Zagalá valoraron positivamente el triunfo frente al Roda (2-1), con remontada incluida. Tres puntos que mantienen al equipo de la capital de la Plana tercero en la tabla, a un punto del líder Orihuela que no tropieza, y con la misma puntuación que el Atlético Levante.hyundai_kona_Conces_300x250_csinfo

Sergi Escobar, técnico invicto en Castalia, comentó que “estoy muy contento porque el equipo le ha dado la vuelta al partido tras una jugada aislada. Ha sido un partido de fases pero el equipo tiene alma de campeón y ha querido más. El campo tenía una entrada excepcional y ha sido muy bonito”

Y la sorpresa en la portería fue el cancerbero Alejandro Zagalá, que tras el golpe en la cabeza sufrido ante el Villarreal C todo apunta a que se perdería el duelo contra el Roda. “Pude entrenar el sábado y me vi con fuerzas para jugar. Me alegro de haber conseguido los tres puntos y poder haber vuelto a jugar. Castalia es de emociones fuertes”, dijo el guardameta. Por cierto, el meta ‘orellut’ vio la quinta amarilla y será baja para el próximo fin de semana.

Dos días de descanso

La victoria frente al Roda supuso un premio del entrenador a sus futbolistas. El equipo disfruta de dos días de descanso y no regresará al trabajo hasta el miércoles por la mañana. Será cuando se empiece a preparar el partido contra el Rayo Ibense que se disputará el sábado o el domingo por la tarde. Aún no hay ni día ni hora oficial.

Whatsapp Telegram