Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 08:47

PortCastelló rememora la tragedia del Nazmiye Ana y reconoce la labor de los profesionales implicados en el rescate el 28 de mayo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

En el acto simbólico se descubrirá una placa en homenaje David Camañes y al marinero Bhanu Patrat ambos fallecidos en el accidente

Castellón Información

La Autoridad Portuaria de Castellón rendirá un homenaje a las víctimas por la tragedia del buque Nazmiye Ana y reconocerá públicamente la labor de todos los colectivos que se implicaron durante la tragedia, y de la que ahora se cumple un año. El buque volcó en el muelle de Centenario del puerto de Castellón, provocando la muerte de dos personas, y heridas a otras dos.

Tendrá lugar en la plaza del Mar del Grau de Castelló el próximo sábado 28 de mayo a las 10.30 de la mañana en un sencillo acto en el que se rendirá homenaje a la labor desarrollada por los más de 150 profesionales de instituciones, organismos, administraciones, empresas y ONGs que participaron en las labores de rescate durante los 42 días en los que se prolongó la incertidumbre y los trabajos de rescate.

En el acto simbólico se descubrirá una placa en homenaje al estibador de 36 años de Castellón, David Camañes, y al marinero de nacionalidad india, de 22 años, Bhanu Patrat, ambos fallecidos en el accidente. Además, se recordará al estibador que resultó herido de gravedad.