miércoles, 23 de junio, 2021  |  
Porcelanosa Grupo organiza en Nueva York la presentación de su última apuesta, Starwood Porcelanosa Grupo organiza en Nueva York la presentación de su última apuesta, Starwood

- 1 julio, 2017 -

Un producto que refleja la madera más profunda tanto por su apariencia como por su textura Porcelanosa Grupo organiza en Nueva York la presentación de su última apuesta, Starwood

Un producto que refleja la madera más profunda tanto por su apariencia como por su textura

Castellón Información

 

La ciudad que nunca duerme, la ciudad de los rascacielos y la ciudad de la que todo el mundo habla. Nueva York ha sido el último escenario elegido por Porcelanosa Grupo para presentar una de sus últimas apuestas: Starwood, un producto que refleja la madera más profunda tanto por su apariencia como por su textura. Y es que se han estudiado más de 1.500 árboles y 18.000 cortes de árboles en 26 países diferentes para conseguir la perfección natural.

StarWood Porcelanosa

En un acto organizado en el showroom de la Quinta Avenida, cientos de arquitectos y profesionales descubrieron este material exclusivo y de calidad que lleva por nombre Seedwood en Estados Unidos. Todo un evento en el que no faltó detalle: catering, un dueto en directo y un luthier que ambientó la planta principal con su violín, rindiendo así homenaje a los artesanos. Cabe destacar que Starwood surge como agradecimiento y respeto hacia el trabajo de estos profesionales y el cuidado que tienen en cada una de sus obras.

En el sótano, un speaker se encargó de realizar la introducción al producto y dar a conocer a todos los allí presentes la colección, compuesta de cuatro modelos y 12 tonalidades. Unas pantallas verticales y un reproductor completaron la escena ante la atenta mirada de las personas. Ya en la sexta planta se organizó el cóctel mientras se descubría todo el pavimento y revestimiento de Starwood pues previamente se modificó todo este espacio para instalar este material que desprende exclusividad y belleza.

Starwood Porcelanosa

Un evento que también sirvió como espacio de reunión entre profesionales de gran renombre de esta ciudad desde que la tienda abriera sus puertas en el corazón de la Manhattan. Un lugar emblemático ya y de referencia para esta empresa castellonense que cuenta con más de 400 tiendas repartidas por todo el mundo. La próxima presentación de Starwood se llevará a cabo en Milán con el objetivo de llevar a cada uno de los rincones esta naturaleza más preciada.

Whatsapp Telegram