Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 15:08

Porcelanosa potencia Xtone con la extensión de su distribución nacional e internacional de las superficies de gran formato

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Tras posicionarse como una de las marcas especializadas en las tablas de piedra sinterizada y de piedra natural, XTONE abre diferentes centros para ofrecer un servicio integral al profesional y a sus clientes

Porcelanosa Grupo potencia XTONE con la apertura de una extensa red de distribución nacional e internacional bajo el nuevo proyecto en superficies de gran formato de la marca.

XTONE proyecta su negocio con la apertura de centros de exposición del producto estableciendo una red de distribución propia, medios logísticos propios y stock continuado.

Tras posicionarse como una de las marcas especializadas en las tablas de piedra sinterizada y de piedra natural, XTONE abre diferentes centros de distribución para ofrecer un servicio integral al profesional y a sus clientes, a través de una experiencia personalizada y exclusiva en el proceso de selección y compra del producto.

En este proyecto, XTONE cuenta con presencia local de stock en el mercado de la piedra natural con suministro continuo donde el producto va marcado por una cuidada selección adaptada a la zona geográfica, a las tendencias del mercado y a las exigencias de los profesionales.

Alineados con la próxima apertura de la nueva planta de producción del Grupo, Porcelanosa dota de rigidez al proyecto garantizando el abastecimiento y suministro continuado de todos estos centros y la proyección de negocio en el mercado internacional. Con más de 36.000m2, esta innovadora planta especializada en el gran formato, se posiciona como la instalación más moderna del mundo y pionera del sector cerámico internacional.

De esta forma, la apuesta del grupo Porcelanosa por impulsar las ventas de tablas de gran formato dotadas con la última tecnología en maquinaria cerámica acompaña a la extensa red de centros de exposición y distribución que potencia la marca.

Puesta en marcha del proyecto LIBRARY

Gracias al ambicioso plan de crecimiento desarrollado por la marca, XTONE cuenta con centros logísticos situados estratégicamente en diferentes puntos nacionales, como lo son dos de las principales ciudades del diseño: Madrid y Barcelona. El proyecto se ve reforzado en la Comunidad Valenciana (Castellón y Alicante), en el sur de la península (Sevilla y Málaga) y en la zona noroeste (Santander y Galicia), además de Zaragoza y Palma de Mallorca.

En paralelo a la presencia masiva en España, XTONE amplía su política de expansión hacia el ámbito internacional con nuevas aperturas en Frankfurt (Alemania), los estados de Nueva Jersey, Florida y Texas (Estados Unidos), el noroeste de Reino Unido (Escocia) y en las ciudades de Gran Bretaña, Watford y Warrington. También se consolida en el territorio francés (París y Nantes), además de Verona (Italia) y Brasil.

Además, XTONE cuenta con una red profesional altamente cualificada para este proyecto: oficina técnica/logística y equipos comerciales especializados en el canal de distribución, el negocio de la piedra y en la naturaleza del producto, permitiendo distinguirse de una forma más competitiva y eficiente en el mercado actual.

Además, esto le permite afianzarse como referente en el mercado del gran formato, tanto a nivel nacional como internacional, y contar con una presencia cada vez más fuerte de forma global a través de un proyecto potente y distinguido dirigido a los profesionales del sector, arquitectos e interioristas.