domingo, 9 de mayo, 2021  |  

- 16 enero, 2014 -

Torres ha mostrado la colaboración de la Policía Local para la realización de esta inspección y evitar, de esta forma, la proliferación de este...

Torres ha mostrado la colaboración de la Policía Local para la realización de esta inspección y evitar, de esta forma, la proliferación de este tipo de talleres.

El concejal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Castellón, Joaquín Torres, se ha reunido hoy con los representantes de Astrauto con el fin de determinar la revisión de 25 posibles talleres ileales que podrían haber en la ciudad, según ha manifestado Astrauto al edil.

Así, Torres ha mostrado la colaboración de la Policía Local para la realización de esta inspección y evitar, de esta forma, la proliferación de este tipo de talleres que puedan hacer la competencia desleal a los que están legalmente abiertos. “Velamos para que se cumplan las normas y les hemos comunicado a Astrauto que la Policía Local, dentro de sus competencias, revisará la situación de esos talleres que nos ha hecho llegar la asociación”, ha destacado Torres.

Whatsapp Telegram