Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

¡Pobre Patronato de Deportes!

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

Incremento gastos
Patronato Municipal de Deportes de Castelló

Recientemente ha 'dimitido' el gerente del Patronato de Deportes.

Como usuario de las instalaciones, lo conozco desde hace muchos años y persona mas comprometida, eficaz y trabajadora, conozco muy pocas.

Antes de dar mi opinión, me gustaría hacer unas preguntas a quien corresponda.

Es extremadamente extraño, que el concejal de deportes no tuviera constancia del grave problema económico que se avecinaba. Entonces, me gustaría saber, ¿Desde cuando estaba avisado? ¿Cuántas veces lo avisó el gerente? ¿A quién? y ¿Cual fue la respuesta?

Cuando hace un tiempo, el ExcelentÍsimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana, hizo una modificación de crédito para cubrir los gastos energéticos ¿Qué cantidad se le asignó al Patronato de Deportes?

Como he dicho antes soy deportista y usuario de las instalaciones. ¿Nos veremos afectados negativamente en el uso de las mismas? y en caso afirmativo, ¿Quién será el responsable?

Y ya, por último, sabemos que se está buscando una solución, pero… ¿llegará a tiempo? ¿Por qué no se ha iniciado antes? y ¿Será suficiente la asignación como para cubrir todos los sobrecostes?

Mi opinión, sincera es, que como siempre se llegará tarde y será insuficiente, pero ¡Que importa! ¡ya lo arreglarán los próximos que entren! En tiempos de guerra a esto se le llamaría 'Tierra Quemada'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí