Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 03:09

La Piscina Olímpica de Castellón acogió el pasado fin de semana el XI Trofeo José Luis Ballester

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Esta edición volvió a tener una versión solidaria y cada participante donó un juguete y alimento no perecedero a los miembros de la organización

Castellón Información

La emoción y la ilusión de los más pequeños, protagonistas durante este pasado fin de semana en la Piscina Olímpica de Castellón. Este sábado 29 de febrero, en sesión de tarde, desde las 17:00 h hasta las 21:00 h y el domingo 1 de marzo en sesión de mañana, desde las 10:00 h hasta las 13:30 h, han sido las dos sesiones del XI Trofeo Jose Luis Ballester de natación.

Trofeo de categorías base, benjamín y alevín, que ya se ha convertido en un clásico dentro de la natación de la Comunidad Valenciana, con representación de clubes de las tres provincias e incluso de fuera de la comunidad, con un total de 20 clubes y 466 nadadores.

En esta XI edición, los vencedores de la prueba de 100m mariposa, que otorga el trofeo individual Jose Luis Ballester han sido DANIELA MOLEDO MENDEZ, del C.N. Delfin con un tiempo de 1:15.49 en la categoría femenina y JAKE LEE también del C.N. Delfin con un tiempo de 1:08.12 en la categoría masculina. En lo que  se refiere al vencedor en la categoría de clubes, el C.N. FERCA-SAN JOSE se ha llevado el trofeo por tercera vez consecutiva, lo que le permite llevarse a casa el trofeo especial para el club que consigue tal gesta.

Como en ediciones pasadas, también se caracteriza por su versión solidaria, donde cada participante ha donado un juguete y alimento no perecedero, al organizador, el C.N Castalia Castellón quien colabora con Cáritas Santa Joaquina de Vedruna, donde han ido a parar tanto los juguetes como el alimento. Agradecer su colaboración, como a los demás patrocinadores, Todojuguete, Orotana,  AIF Sports, Castellón Mediterraneo, Villareal CF, Endavant, y por supuesto al soporte de las instituciones, Diputación de Castellón, Ayuntamiento de Castellón y al Patronato de Deportes de Castellón, quienes han hecho posible un año más la celebración de este gran trofeo.

Las gradas llenas y las sonrisas de los más pequeños, sin duda la mejor muestra de que esta última edición del Trofeo Jose Luis Ballester del Club Natación Castalia Castellón ha sido un éxito.