Noticias Castellón
domingo, 15 de junio de 2025 | Última actualización: 21:11

Peñíscola revive los grandes hits de los 90 y los 2000 en el Peñíscola Remember Festival 

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

El evento amplía su formato y espera a miles de asistentes los días 6 y 7 de junio en el recinto portuario

La música electrónica de los años dorados regresa a la Ciudad en el Mar con la cuarta edición del Peñíscola Remember Festival, que se celebrará el 6 y 7 de junio. El evento, ya consolidado en la agenda cultural de la provincia, ampliará este año tanto la duración como el número de escenarios.

El festival contará con un aforo máximo de 5.000 personas y dos zonas de conciertos: el escenario principal, situado en la explanada del puerto, y el Retrospective, instalado en el recinto del Centro de Estudios. “No podíamos no contar con el escenario Retrospective este año, en 2024 gustó muchísimo y ha habido muchísimos rememberos y remembered que nos pidieron repetir ahora en 2925”, ha afirmado Tonet Marzá, desde la organización.

El viernes a partir de las 17:00 horas arrancará ‘La Fiesta Oficial de la Ruta’, una sesión que promete trasladar al público a los años del bakalao con artistas como Arturo Roger, Los Gemelos, Vicente Maffia, Jordi Alonso, Magic Gass, Stivi y Toño FX.

El sábado será el turno de los himnos de los 90 y 2000 con JK y Taleesa como cabezas de cartel. Actuarán también Astroline, Cabballero, Kelly O. Former Capell, Damae (ex Fragma), Fraktal, Marian Dacal y Eva Martí, entre otros. DJs reconocidos del panorama nacional, como Andrés Vélez, Tonet Marzá, Di Martino, Josvi o Vicente Añó, completarán el cartel durante el fin de semana.

El evento ha despertado el interés de público de toda España. Fans de remember de comunidades como Cataluña, País Vasco, Madrid, Aragón o Castilla-La Mancha ya han adquirido sus entradas para una cita que nació en 2022 y que, edición tras edición, sigue ganando peso. 

“Un viaje directo a los años dorados del bakalao, donde la música era libertad, la pista era casa y cada noche una historia inolvidable”, resumen desde la organización.