domingo, 9 de mayo, 2021  |  
Peñíscola pone en marcha la remodelación del pavimento de la Bajada del Bufador Peñíscola pone en marcha la remodelación del pavimento de la Bajada del Bufador

- 12 diciembre, 2012 -

La bajada del Bufador y la calle Atarazadas de Peñíscola verán renovado su aspecto gracias a las obras de remodelación que ha iniciado el... Peñíscola pone en marcha la remodelación del pavimento de la Bajada del Bufador

 

 

La bajada del Bufador y la calle Atarazadas de Peñíscola verán renovado su aspecto gracias a las obras de remodelación que ha iniciado el consistorio y que supondrán un gasto de 9.100 euros.

Durante este mes de diciembre, la empresa Curto y Gual S.L. se hará cargo de este proyecto que, además, no implicará ningún corte de tráfico adicional.

Esta actuación se desarrolla de forma sistemática, dada la condición especial del pavimento compuesto por piedras y, en este caso además, está previsto  un nuevo imbornal que recoja y conduzca las aguas de lluvia en la calle General Aranda.

El alcalde de la localidad, Andrés Martínez, que ha visitado las obras personalmente, ha destacado el interés de la administración local por “llevar a cabo pequeñas obras de mejora necesarias apostando por empresas de la localidad, contribuyendo a la actividad económica y la creación de empleo”.

Whatsapp Telegram