Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Peñíscola recupera la celebración de la verbena de San Juan

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Hoy se ha llevado a cabo la reunión de coordinación de los distintos actos que tendrán lugar en la localidad durante la noche más corta del año

La concejalía de Cultura ha convocado hoy la reunión previa a la celebración de la verbena de San Juan, para la cual se han programado distintas actividades desde distintas áreas.
Concretamente, durante la velada se ha programado un espectáculo inscrito dentro de la programación del Festival Peñíscola From Stage, que impulsa el área de Turismo, con la actuación de Estirando el Chicle, en la explanada del Puerto pesquero.

A su término, ya a la medianoche, se encenderá la tradicional hoguera en la Playa Sur, por parte de la Corte de Honor y autoridades locales. Tras ello, el habitual ramillete de fuegos artificiales acompañará a los asistentes al encendido de la hoguera, en su celebración del solsticio de verano.
Tras finalizar, la habitual cantada de habaneras tendrá lugar en el Paseo Sur, junto a la playa del mismo nombre.
«Recuperamos nuestra hoguera de San Juan y los fuegos artificiales para esta noche especial» ha explicado el edil del área de Cultura y Fiestas, Ramón Simó, con el convencimiento de que esté año Peñíscola vivirá una verbena «al completo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí