Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:14

Peñíscola se llena de visitantes este puente y aprovecha para pedir su voto como 'pueblo Ferrero'

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 20 segundos

Noticias Relacionadas

Uno de los reclamos de esta semana es el Mercado de Navidad, que anima a las compras en estas fechas

Castellón Información

Peñíscola disfruta de su Mercado de Navidad, que anima las compras navideñas este puente de diciembre, en pleno corazón del casco antiguo.
A la inauguración de la cita ha asistido este fin de semana la Corte de Honor, corporación municipal y los primeros visitantes, que se han ido multiplicando con el paso de los días.
Multitud de alojamientos en la localidad han colgado el cartel de completo en estos días festivos y el ambiente en la ciudad amurallada está muy animado, a pesar de las bajas temperaturas.
Puntos de voto para ganar la final
Tras saber el viernes noche que Peñíscola pasaba a la final del concurso por la iluminación navideña de Ferrero Rocher, se han activado de nuevo los puntos de voto itinerante que han aprovechado el Mercado Navideño y la alta concurrencia de visitantes estos días a la ciudad.
"Esta oportunidad para promocionar nuestra oferta turística en Navidades es extraordinaria y ya la estamos notando estos días, en los que Peñíscola registra una alta ocupación en los alojamientos que permanecen abiertos" ha valorado el alcalde, Andrés Martínez, muy contento por haber pasado a la final del concurso, lo que supondría iluminar el Mercado y la zona en la que se celebra con la vistosa iluminación de Ferrero, "un atractivo extra, sin duda, para la monumentalidad de este entorno amurallado".