Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

Peñíscola ha atendido durante el mes de julio más de 12.000 consultas en las oficinas de información turística

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

La actividad recupera cifras de antes de la pandemia y prácticamente duplica las consultas atendidas en el mes de junio

Peñíscola atiende durante el mes de julio más de 12.000 consultas en las oficinas de información turística. Concretamente, se han resuelto 9147 consultas de turistas procedentes de nuestro país y 2895 realizadas por visitantes procedentes de fuera de nuestras fronteras.

El equipo de informadores turísticos con los que cuenta el municipio, la contratación de dos de los cuales cuenta con la financiación del Patronato Provincial de Turismo, atiende consultas en dos puntos estratégicos de la localidad, en las Tourist Info Office con las que cuenta el destino y que se encuentran en el Paseo Marítimo, así como en la extensión turística de Peñismar.

Las oficinas de información turística están abiertas, a lo largo de la temporada de verano, todos los días de la semana “y son un punto importantísimo de referencia informativa para nuestros visitantes” ha valorado la concejala del área de Turismo, Raquel París. El pasado año, “las cifras registradas en el mes de junio ya apuntaban a una recuperación con respecto al año anterior y en este mes se consolida esta tendencia” ha explicado París, destacando que entre los dos meses de este inicio de verano el servicio ha atendido alrededor de 20.000 consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí