lunes, 29 de noviembre, 2021  |  
Peñíscola propone actividades lúdicas para atraer turismo en el puente de diciembre Peñíscola propone actividades lúdicas para atraer turismo en el puente de diciembre

- 29 noviembre, 2012 -

Un mercado navideño, decoración y ambientación por las calles o talleres infantiles son algunas de las propuestas del Patronato de Turismo para este puente. Peñíscola propone actividades lúdicas para atraer turismo en el puente de diciembre

Como novedad, cada día se sortearán dos menús dobles en los restaurantes de la localidad.

El Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola ha programado una serie de actividades lúdicas para el puente de diciembre dirigidas a ofrecer un atractivo añadido a quienes visiten el municipio.

Ambientación navideña propia de los países nórdicos, programación de talleres, juegos y animación para los más pequeños y el Mercado Navideño de la Plaça Santa María y la Plaça de Bous son algunas de las propuestas previstas.

Además, este año, como novedad, el Club de Producto Peñíscola Gastronómica sorteará cada mediodía dos menús dobles en los restaurantes participantes de la iniciativa Las Siete Cucharas, gracias a lo cual los compradores dispondrán de un aliciente más para animar sus compras.

El presidente del Patronato, Suescun, ha destacado “la importancia de programar actividades fuera de la temporada alta, tanto para los turistas como para los visitantes de nuestra comarca”.

Cabe recordar que el destino tiene disponibles el 25% de sus establecimientos hoteleros, 11 de los 46 totales, con una oferta de plazas que ronda el 40% “sumadas al alto índice de llegadas a segundas residencias, habitual en este tipo de festivos, esperamos que la dinámica del puente reactive la economía local en estos días previos a las fiestas”.

Whatsapp Telegram