Noticias Castellón
sábado, 4 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:51

Los menos habituales del Castellón dejaron escapar una renta de 0-2 ante el Vall de Uxó

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 56 segundos

Noticias Relacionadas

A la octava fue la vencida. La primera derrota, y última, del Castellón en pretemporada. Los albinegros, que se fueron al descanso con ventaja de 0-2 en el campo José Mangriñán, perdieron el norte tras el descanso y acabaron perdiendo por 3-2 ante un rival muy crecido tras el descanso. El balance final en los duelos de pretemporada se han saldado con cinco triunfos, dos empates y una derrota, contra el Vall de Uxó.

F. A.

El Castellón saboreó la hiel de la derrota por primera vez esta pretemporada. Y será la última porque se acabaron los ensayos. Los suplentes y chavales del filial, cedieron tras el descanso y dejaron escapar una renta de 0-2, para acabar sucumbiendo por 3-2 ante un buen Vall de Uxó que siempre se mostró como un equipo con las ideas claras y que le puso mucha intensidad a su juego. Así que acabara la pretemporada, en cuanto a bolos de verano se refiere, toca centrarse porque a partir del fin de semana llega lo mejor. Los partidos con puntos en juego.

Ante el Vall de Uxó en el once titular no estuvo ninguno de los que veinticuatro horas antes se enfrentó al Reus Deportiu. Los hipotéticos suplentes y alguno del filial. Bien en la primera parte, y desastre total tras el descanso. Fallos descomunales en el centro del campo y en defensa, portería incluida.

Joan Esteva alineó de salida a Alberto Catalán; Juanra, Ximo, Serigne, Omar; Carrillo, Josemari, Borja Quirant, Chucky; Jordi García y Charly Meseguer. También jugaron: Alberto Ramos, Fran Monzón, Dídac Martí, Borja Pino, Park y Kwon. Borja Quirant se marchó lesionado (tobillo izquierdo) en el minuto 25.

Chucky transformó un penalti cometido por Kerim a Jordi García, en el minuto siete. Diez más tarde el centro desde la izquierda de Jordi lo remató espectacularmente a la red Diego Carrillo. Con 0-2 se llegó al descanso. Todo parecía estar visto para sentencia. Pero de eso, nada. En la reanudación llegó la debacle. Álvaro Miquel cabeceó a la red ante la pasividad defensiva. Juan Carlos igualó desde el punto de penalti. Y Amine firmó la remontada en el 77 tras varios pésimos rechaces de la defensa.

Al final derrota intrascendente y ahora a centrarse en la Liga.