Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Pedro Mateu toma el relevo de Vicente Aparici y es elegido nuevo presidente de 'Rotary La Vall' para el 2022-23

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

Planteó su programa de actuación para este año basado en la continuidad de proyectos y el aumento de la membresía

El nuevo presidente recibió el collar que acredita su condición de manos del hasta ahora presidente, Vicent Aparici, en el acto celebrado en la sede social del Club Vallero. Pedro Mateu planteó su programa de actuación para este año basado en la continuidad de proyectos y el aumento de la membresía del partido que ha tenido un notable incremento ya en este año.

La nueva junta directiva estará conformada por:

Vicepresidente y secretario: Paco Bordils y Macero Jesús Catalá

Tesorero: José María Benavent

Membresía: Cristóbal Mesado

Relaciones públicas: Vicent Aparici

Mateu ha confirmado la continuidad del proyecto de instalar la escultura del artista local Pere Ribera en una rotonda de La Vall y los eventos para el 2023 .

El nuevo concierto de Año Nuevo se celebrara el día 1 de Enero, el 'empedrao' solidario , tendrá su ubicación ente fallas y San Vicente y se tiene previsto acudir con una delegación del Club a la Convención Anual de Rotary que se celebrara este año en la Aldea del Rocío .

Respecto de membresía el Club Vallero cuenta con el alta de 4 nuevos socios a partir del próximo 1 de julio que situara el numero total de miembros en las cotas mas altas de la entidad. Un año importante a las puertas del 20 aniversario del Club que se celebrara en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí