jueves, 26 de mayo, 2022  |  
Pau Torres dice que “poder ir a la selección es un orgullo, es un trabajo de todo el equipo” Pau Torres dice que “poder ir a la selección es un orgullo, es un trabajo de todo el equipo”

- 5 octubre, 2020 -

El joven central del Villarreal se ha ganado a pulso el estar a las órdenes del seleccionador Luis Enrique donde se está revalorizando cada... Pau Torres dice que “poder ir a la selección es un orgullo, es un trabajo de todo el equipo”

El joven central del Villarreal se ha ganado a pulso el estar a las órdenes del seleccionador Luis Enrique donde se está revalorizando cada vez más

Castellón Información

Pau Torres, defensa central del Villarreal que este lunes se incorporó a la concentración de las selección española de fútbol, valoró “positivamente” el empate arrancado por su equipo el sábado frente al Atlético de Madrid (0-0) en el Metropolitano. Dijo el joven futbolista que “el punto demuestra todo lo que ha trabajado el equipo para mejorar y competir con un rival como el Atlético, un equipo que aprieta mucho y que te exige máxima concentración los 90 minutos”, para reconocer que “ellos no tuvieron ocasiones claras, algo que demuestra ese trabajo y esa concentración. En el ataque, es verdad que llegábamos bien a tres cuartos, pero ahí nos faltó algo de paciencia para hacer más peligro”.Vidres, banner de 256X256

El joven futbolista vila-realense, que llegó a Madrid acompañado por su compañero de equipo Gerard Moreno, así como con José Luis Gaya (Valencia) y Ferran Torres (Manchester City), destacó que para él es un orgullo poder jugar con España. “Poder ir a la selección es un orgullo, es un trabajo de todo el equipo, por el que el seleccionador se pueda fijar en nosotros”, aseguró.

Están él y Gerard Moreno, pero Pau Torres dejó claro que otros compañeros de su equipo también podría estar concentrados en Las Rozas. “Somos un equipo que cuenta con muchos jugadores seleccionables y que tienen calidad para poder estar ahí. Por lo que si el equipo está en las posiciones altas de la tabla, más opciones tendremos para poder ir”, finalizó diciendo el joven central del Villarreal.

Pau Torres, selección

Whatsapp Telegram