martes, 26 de octubre, 2021  |  
Pau Torres se incorpora a los entrenamientos del Villarreal después de disfrutar tres semanas de vacaciones Pau Torres se incorpora a los entrenamientos del Villarreal después de disfrutar tres semanas de vacaciones

- 1 septiembre, 2021 -

Por otra parte, los tres jugadores que tenían problemas musculares Dani Parejo, Samu Chukwueze y Moi Gómez empezará a hacer trabajo de campo Pau Torres se incorpora a los entrenamientos del Villarreal después de disfrutar tres semanas de vacaciones

Por otra parte, los tres jugadores que tenían problemas musculares Dani Parejo, Samu Chukwueze y Moi Gómez empezará a hacer trabajo de campo

Castellón Información

Pau Torres está de vuelta. El defensa internacional vila-realense se ha reincorporado este miércoles a los entrenamientos del Villarreal tras completar tres semanas de vacaciones, después de un verano muy intenso donde participó en la Eurocopa, en los JJOO de Tokio 2020 y en la final de la Supercopa de Europa. a parte de no descansar desde que finalizó la pasada temporada junto a la final de Europa League.

El defensa central del Villarreal ha trabajado ya a las órdenes de Unai Emery y junto a los futbolistas que quedan, los no citados por las respectivas selecciones, que son ocho en el caso del conjunto de Vila-real. Hay que recordar que este fin de semana no habrá competición en Primera División, por lo que el club ha organizado un partido amistoso contra el Braga que se disputará este viernes a partir de las 20.00 horas en el Estadio de la Cerámica.

La buena noticia del regreso del internacional Pau Torres, viene acompañada porque tres jugadores que estaban lesionados han empezado a realizar trabajo de campo. Es el caso del mediocentro Dani Parejo, así como los dos futbolistas de banda Samu Chukwueze y Moi Gómez.

Ell trofeo de campeones de la Europa League, en Artana

El trofeo de la Europa League ya está en Artana. El excapitán del Villarreal Bruno Soriano, natural de la localidad, ha acudido personalmente a darle la bienvenida al trofeo, que permanecerá expuesto este miércoles y jueves en la Casa de la Cultura de Artana (Av. Sierra Espadán 140). También ha visitado la el municipio de la Plana Baixa el vicepresidente amarillo, José Manuel Llaneza. Acompañó a ambas personalidades ‘groguetas’ el alcalde de Artana, Enrique Vilar.

Posteriormente, Bruno Soriano le enseñó a José Manuel Llaneza su museo personal, repleto de recuerdos de su carrera como futbolista del Villarreal.

Whatsapp Telegram