Noticias Castellón
viernes, 19 de agosto del 2022 | Última actualización: 19:04

Pau Torres califica su gol como "el más importante en mi carrera; estoy eufórico porque lo merecíamos"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

El joven defensa centra del Villarreal se mostró exultante por el partido de su equipo, por el pase a cuartos de final y por importante gol anotado en Turín

Castellón Información

Un chaval del pueblo, Pau Torres, fue uno de los protagonistas del triunfo del Villarreal en Turín y por la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones.  "Ni en nuestro mejores planes pensábamos en lograr un resultado así", destacó el joven zaguero 'groguet'. "Sabíamos que íbamos a tener oportunidades. Rulli ha estado muy acertado y hemos tenido una pizca de suerte, pero hay que buscarla", agregó el internacional.

Respecto a su gol fue así de contundente: "Es el gol más importante en mi carrera". Y abundó diciendo que "hemos conseguido el pase a cuartos con el Villarreal. Estoy eufórico porque nos merecíamos esto". Aseguró que el objetivo del equipo en el campo de la juventus era claro: "El guion era hacer una eliminatoria larga, un partido largo. Teníamos gente en el banquillo importante. Gerard cambia el equipo por completo porque es un jugador increíble".

Respecto al próximo rival, no se quiso mojar. Que el sorteo traiga suerte. "El que toque iremos a por ello. Vamos sin presión ninguna. A disfrutarlo y a competir".