jueves, 4 de marzo, 2021  |  

- 1 febrero, 2014 -

La edil popular Dora Llop, ha querido denunciar los hechos, y exige al Sr. Benlloch “que actúe y cumpla con sus obligaciones con los colectivos...

La edil popular Dora Llop, ha querido denunciar los hechos, y exige al Sr. Benlloch “que actúe y cumpla con sus obligaciones con los colectivos sociales”.

A fecha de febrero de 2014, según informan desde el Partido Popular de Vila-real, hay asociaciones y entidades sociales “a las que el cuatripartito aún no se les ha pagado el 40% de las subvenciones del año 2012. Los impagos del Ayuntamiento de Vila-real están ocasionando serios problemas a estas asociaciones”. La edil popular Dora Llop, ha querido denunciar los hechos, y exige al Sr. Benlloch “que actúe y cumpla con sus obligaciones con los colectivos sociales”.

Desde el Partido Popular abogan a que dentro de las políticas del sr. Benlloch, “se prioricen la ayudas y facilidades a las asociaciones y entidades sociales, que son las que diariamente están luchando por la mejora y bienestar de nuestros vecinos, y que dejen de lado la política partidista y de ataque al Partido Popular, ya que estás pierden todo el interés para los vilarealenses.

Whatsapp Telegram