sábado, 6 de marzo, 2021  |  

- 30 enero, 2014 -

Los populares exigen a Xavier Ochando y José Benlloch, que den respuesta a la rehabilitación del Espai Jove.

La edil Beatriz Serra exige al concejal Ochando que dé solución “de una vez por todas” a este problema.

En marzo del 2012, el cuatripartito decidía abrir una comisión de investigación para analizar las causas de los desprendimientos de la facha del Espai Jove. Esta comisión, que denuncian los populares “fue montada con el único interés de atacar a la oposición”, acabó el 1 de noviembre de 2012, fecha desde la cual el actual equipo de gobierno “ha sido incapaz de actuar”, según ha denunciado la edil popular Beatriz Serra.

Asimismo la edil popular ha querido recordar que finalizada dicha “politizada quedó demostrado el poco interés del cuatripartito por este tema, ya que una vez acabada la comisión, se acabó el interés por arreglar este edificio” al hacer referencia al año y medio que lleva paralizada la rehabilitación del Espai Jove.

Los populares exigen a Xavier Ochando y José Benlloch, que den respuesta a la rehabilitación del Espai Jove. Para finalizar, Serra, ha lamentado que José Benlloch y sus socios de gobierno, “solo actúen cuando se trata de atacar a la oposición, pero no para dar solución a los problemas o necesidades de los vecinos de Vila-real“. “Lo único que hacen es oposición, y no gestionar, y les recuerdo que son ellos los que están gobernando, y por tanto, deberían de gestionar, no ser la oposición los que tengamos que salir en ruedas de prensa, o en plenarios, para pedirles que actúen”.

Whatsapp Telegram