Sábado, 8 de agosto, 2020  |  
El Partido Popular exige conocer las razones por las que se ha eliminado el AVE a Castellón para este verano El Partido Popular exige conocer las razones por las que se ha eliminado el AVE a Castellón para este verano

- 6 julio, 2020 -

Pradas lamenta "este nuevo castigo" para la provincia que supone un "golpe injustificado para el turismo" El Partido Popular exige conocer las razones por las que se ha eliminado el AVE a Castellón para este verano

Pradas lamenta “este nuevo castigo” para la provincia que supone un “golpe injustificado para el turismo”

Castellón Información

El Gobierno de Sánchez ha anunciado un nuevo castigo para la provincia de Castellón y ha dejado a la provincia sin AVE para este verano. Pese a que este verano el turismo nacional se ha convertido en la clave para minimizar el impacto de la crisis del coronavirus, el PSOE ha optado por aislar a la provincia de Castellón y eliminar el servicio de alta velocidad.

Tal y como ha lamentado hoy la senadora del PP por Castellón, Salomé Pradas, “este nuevo castigo supone un lastre para el sector servicios y un golpe injustificable para el turismo de la provincia de Castellón”. La responsable popular ha lamentado que “todas las decisiones del Gobierno socialista sean siempre para perjudicar a la provincia de Castellón”.

La eliminación del AVE a Castellón supone “un nuevo ataque a los intereses generales de la provincia de Castellón y poner trabas a la movilidad y la llegada de turismo”. Una decisión del Gobierno que no se ha tomado en otras provincias de España “por lo que desde el PP de Castellón vamos a exigir que se nos expliquen los motivos“, ha señala la senadora.

Cabe recordar que la llegada de la alta velocidad fue una apuesta del último ejecutivo del Partido Popular. “Al igual que todos los kilómetros de autovía, la liberalización de la autopista, que se triplicaran las frecuencias entre Vinaròs y Castellón… Todas las grandes apuestas por la provincia vienen de mano de gobiernos del PP“.

En este sentido, Pradas recuerda que “cuando al PP le va bien, a la provincia le va bien” mientras que “las obras del PSOE para Castellón han sido el proyecto Castor y las desaladoras que son una ruina”.

La responsable popular ha recordado que “con la llegada del PSOE a Moncloa no sólo se elimina el AVE, sino que han bloqueado proyectos fundamentales como no acabar la autovía del Mediterráneo o parar las obras de la N-232 en el barranco de la Bota en Morella”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *