Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  

- 31 julio, 2014 -

Folgado invita al cuatripartito a poner en marcha la propuesta de que sea un tribunal popular quien elija el proyecto ganador.

El portavoz popular, Héctor Folgado recuerda que “fue el PP quien presentó en el pleno de mayo de este mismo año una moción solicitando que se convocara un concurso de ideas para el diseño definitivo de la plaza de los juzgados y los cuatro partidos del gobierno votaron en contra”.

Castellón Información

El portavoz del PP de Vila-real ha manifestado su sorpresa al comprobar que el cuatripartito anuncia ahora un concurso de ideas para la plaza de los juzgados cuando a esta misma propuesta realizada por el PP en una moción del pleno del mes de mayo, los socialistas y el resto de grupos votaron en contra. “No deja de sorprenderme que entonces el señor Benlloch renegara de la propuesta y ahora la ponga en marcha. Deberían de empezar a aceptar las iniciativas que son buenas para Vila-real, lleguen del partido que lleguen y no negarlas por norma solo porque las impulse el PP”.

En todo caso, Folgado ha señalado que “si al final la propuesta del Partido Popular se tiene en cuenta, es un síntoma de que la iniciativa era adecuada. Ahora invito al alcalde y sus socios a que pongan en marcha también la segunda parte de la moción en la que proponíamos que sea un tribunal popular en el que participen arquitectos, profesionales y representantes de los vecinos quienes determinen el proyecto ganador”.

Héctor Folgado ha recordado que “no es la primera vez que sucede esto, que el PP propone algo en el pleno, y el cuatripartito lo vota en contra y lo ataca y después lo pone en marcha. Es una excelente manera de demostrar que el PP realiza las propuestas adecuadas para Vila-real y que quien demuestra que no actúa democráticamente a favor de los ciudadanos es el propio señor Benlloch y sus socios. Ellos, lejos de gobernar pensando primero en Vila-real, lo hacen siempre con intereses partidistas”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *