Jueves, 2 de julio, 2020  |  
Iniciativa denuncia la instalación de parquímetros en el entorno del IES Ribalta de Castellón Iniciativa denuncia la instalación de parquímetros en el entorno del IES Ribalta de Castellón

- 1 octubre, 2014 -

La formación considera que esta medida solo busca el interés "económico y recaudatorio". Iniciativa denuncia la instalación de parquímetros en el entorno del IES Ribalta de Castellón

 

Castellón Información

Iniciativa-Castelló ha denunciado la instalación de parquímetros en el entorno del IES Ribalta de Castellón, que se convertirá en breve “en una nueva zona de aparcamiento privatizado”.

Desde la formación, señalan que “hacía tiempo que lo anunciaban y llega ahora, de cara a las elecciones, para dejarlo atado y bien atado para que a los que vengan después les cueste más deshacerlo que asumirlo como inevitable”.

Para Iniciativa “se nota el ansia recaudatoria, que gestionará como siempre una empresa privada que sacará un importante beneficio, mientras siguen sin mejorar unas aceras en estado lamentable o un asfalto que hace años que no se arregla, y ni siquiera se han delimitado con pintura las plazas de aparcamiento, pero ya están instalados los parquímetros, no sea que a alguien se le olvide”, apuntaron.

También critican que “como ha pasado en otras zonas de la ciudad, en espacios tan cuestionables como los alrededores de la delegación de Hacienda, solo crean molestias y problemas, sin mejorar nada ni pedir la opinión a los vecinos”. Así, añadieron que “la excusa siempre es mejorar la movilidad o el acceso a las zonas comerciales, pero siempre hay un claro interés económico y recaudatorio”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *