viernes, 21 de enero, 2022  |  
Paco Alcácer no se entrenó este martes en un Villarreal que el miércoles se desplazará hasta Tel Aviv Paco Alcácer no se entrenó este martes en un Villarreal que el miércoles se desplazará hasta Tel Aviv

- 24 noviembre, 2020 -

El delantero valenciano sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda, que le impidió jugar el sábado pasado frente al Real Madrid Paco Alcácer no se entrenó este martes en un Villarreal que el miércoles se desplazará hasta Tel Aviv

El delantero valenciano sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda, que le impidió jugar el sábado pasado frente al Real Madrid

Castellón Información

Paco Alcácer, delantero del Villarreal, tampoco se entrenó este martes con el Villarreal, por lo que queda descartado para el partido de este jueves a las 18.55 horas en el campo del Maccabi Tel Aviv, de la cuarta jornada de la Europa League. La expedición del ‘Submarino’ amarillo partirá este miércoles hacia tierras israelíes y entre las ausencias del equipo estará la del ariete valenciano. Ya se perdió el partido del sábado pasado contra el Real Madrid.

Además, el experimentado artillero del Villarreal empieza a ser duda de cara al encuentro del próximo domingo contra la Real Sociedad en Anoeta. El conjunto donostiarra es el actual líder de la Primera División.

La buena noticia para el técnico Unai Emery es que el resto de jugadores que tenían problemas o molestias están ya en la dinámica de grupo, lo que supone poder contar con más efectivos de cara a esta serie de partidos que llegan.
Jugadores como Mario Gaspar, que acabó el partido del Real Madrid tocado y con molestias, ya trabaja con el resto de sus compañeros. Lo mismo sucede con los casos de Juan Foyth y Jaume Costa que ya acabaron la semana en dinámica de grupo, recuperándose para el partido frente al Real Madrid.

Ambos han sido jugadores de peso en los partidos de competición europea, lo que hace que su regreso sea importante para el técnico, ya que parece claro que seguirá con la idea de las rotaciones y con los jugadores que han venido jugando en Europa.

Whatsapp Telegram