El técnico del Castellón, satisfecho y prudente tras la victoria de su equipo ante el súper Deportivo en Riazor (1-3)
Pablo Hernández habló nada más finalizar el partidazo de su equipo, cuarta victoria consecutiva, y se le vio tranquilo, aunque la procesión le debía ir por dentro. Su equipo ha sudo el primero en ganar esta temporada en Riazor. Se ganó por 1-3 y ahora el Castellón acaba la jornada en quinta posición, a cuatro puntos del ascenso directo, e instalado en puestos de 'play-off' de ascenso a Primera División. Son palabras mayores.
Respecto al triunfo, y sobre la suerte en los cambios porque los tres jugadores que salieron de refresco acabaron mancando, el entrenador Pablo Hernández comentó que "sí que es posible algo de suerte. Los tres cambios han entrado muy bien; hemos tenido suerte que hay tres de ellos han metido gol, pero bueno, me quedo, sobre todo, con el trabajo de todo el equipo. Creo en la primera parte ya hemos ido superiores al Deportivo y y, quitando ese esa pérdida y nos ha costado el gol. En el descanso hemos hablado que había que seguir igual, que había que insistir porque el equipo estaba bien y yo creo que al hemos sido justos ganadores y estamos todos muy contentos".
Dijo el técnico del Castellón que, pese a las cuatro victorias consecutivas, no quiere perder la perspectiva de la realidad y que toca ganar para llegar al primer objetivo que son los 50 puntos. "Bueno, de momento a disfrutar esta victoria que yo creo que no la merecemos; tanto los jugadores como el club, pero sobre todo la afición que ha venido de Castellón. Se han pegado una paliza para animarnos y esto va por ellos. Ahora toca saborear esta victoria, pero lo que venimos diciendo: no cambio mi discurso. Hay que ir partido a partido. Esta liga es muy larga; es muy disputada y no hay que sacar pecho porque de lo contrario te lo hunden. Así que a disfrutar de estos tres puntos y a pensar ya en los siguiente".

































