miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Pablo Fornals: “El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo a pesar de que estén bien” Pablo Fornals: “El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo a pesar de que estén bien”

- 2 mayo, 2019 -

El joven centrocampista castellonense fue el autor del gol del 'Submarino' amarilla en la única victoria sumada en el campo Santiago Bernabéu Pablo Fornals: “El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo a pesar de que estén bien”

Castellón Información

Pablo Fornals habló un poco de todo este jueves en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Miralcamp. Habló de la situación del Villarreal, del atractivo partido que se avecina frente a un herido Real Madrid, y también de su futuro. No le gusta hablar en exceso de lo que sucederá con él a partir del 30 de junio, pero se le tiene que preguntar porque es un futbolista muy importante en el ‘Submarino’ amarillo y hay varios equipos ingleses que pretenden hacerse con sus servicios.Vidres, banner de 256X256

El mediocentro castellonense reconoció que el equipo “está bien” y destacó la buena racha que arrastra el conjunto vila-realense. “Sabemos que el Real Madrid nos puede hacer daño. En la plantilla somos conscientes de la dificultad de jugar en el Santiago Bernabeu”, destacó. Y recordó ese gol anotado el año pasado que le valió al Villarreal para sumar la primera victoria en terreno madrileño. “Fue un bonito gol, pero el fútbol no tiene memoria y ahora debemos centrarnos en ganar este partido”, dijo.

Este domingo rendirán visita a un Real Madrid que está a dieciocho puntos del Barcelona Campeón y sin opciones en ninguna competición. El domingo pasado perdió en su visita al Rayo Vallecano. “Debemos mirarnos a nosotros y no a los problemas del rival. Ellos son uno de los mejores equipos del mundo y a pesar de que estén mal, ya sabemos de lo que son capaces”, apuntó.

Al ser preguntado sobre su futuro, se vio a un Pablo Fornals incómodo. Rumores de salida: “Estoy harto de esas cuestiones. Lo importante es centrarse en el Villarreal y en el objetivo de conseguir la salvación”. El partido entre el Real Madrid y el Villarreal se disputará este domingo en el Santiago Barnabéu a partir de las 16.15 horas.

Whatsapp Telegram