martes, 24 de mayo, 2022  |  
Óscar Cano sueña con la llegada de un delantero y un centrocampista “que aporten algo diferente a lo que hay” Óscar Cano sueña con la llegada de un delantero y un centrocampista “que aporten algo diferente a lo que hay”

- 8 septiembre, 2020 -

La dirección deportiva del Castellón trabaja para redondear la plantilla castellonenses y tiene de tiempo hasta el 5 de octubre cuando se cierra el... Óscar Cano sueña con la llegada de un delantero y un centrocampista “que aporten algo diferente a lo que hay”

La dirección deportiva del Castellón trabaja para redondear la plantilla castellonenses y tiene de tiempo hasta el 5 de octubre cuando se cierra el mercado

Castellón Información

Óscar Cano, entrenador del Castellón, ha reconocido que la plantilla de su equipo para la temporada 2020-21 aún no está perfilada al ciento por ciento, y aún espera la llegada de un par de futbolistas más antes de que se cierre el mercado de verano, que lo hará el 5 de octubre. En estos momentos la plantilla castellonense está formada por 29 jugadores, por lo que hará falta aligerarla puesto que en Segunda División sólo se pueden inscribir 25.

El técnico granadino espera el fichaje de un delantero, cuando en estos momentos tiene seis, y también espera la llegada de un centrocampista, cuando a día de hoy acumula doce jugadores para esa demarcación. “Jugadores que aporten algo diferente a lo que ya tenemos”, asegura el preparador del conjunto de la capital de la Plana.

Llegadas, en esta ocasión, va emparejado a salidas. Cuatro futbolistas tienen que causar baja obligatoriamente a día de hoy, y si llegan dos jugadores más para acabar de perfilar el plantel, esa nómina de bajas tendrá que aumentar a seis. Los futbolistas que están más cerca de abandonar la nave castellonense son los delanteros Jairo Cárcaba y Josh Pérez, así como los centrocampistas Alfredo Gutiérrez e Iñigo Muñoz. A partir no se sabe a qué otros jugadores podría afectar el capítulo de bajas. Posiblemente a algún defensa central.

Whatsapp Telegram