Jueves, 27 de febrero, 2020  |  
Óscar Cano: «Nos va a costar muchísimo mantenernos ahí arriba, como le va a costar a todo el mundo” Óscar Cano: «Nos va a costar muchísimo mantenernos ahí arriba, como le va a costar a todo el mundo”

- 17 enero, 2020 -

El técnico del Castellón lanza un mensaje y avisa a jugadores y a la afición para recalcar que "nunca hemos dejado de pensar en... Óscar Cano: «Nos va a costar muchísimo mantenernos ahí arriba, como le va a costar a todo el mundo”

El técnico del Castellón lanza un mensaje y avisa a jugadores y a la afición para recalcar que “nunca hemos dejado de pensar en ir partido a partido”

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Óscar Cano, ha comparecido este mediodía para analizar la previa del encuentro ante el Valencia Mestalla del próximo viernes. Cano ha iniciado su intervención advirtiendo de la dificultad que va a suponer mantenerse en la zona de privilegio durante la segunda vuelta. «Nos va a costar muchísimo mantenernos ahí arriba, como le va a costar a todo el mundo y yo solo espero que seamos capaces de mantenernos en pie y relativizar los momentos malos, y de momento hemos tenido más buenos que malos», ha indicado el granadino.

Cano cree cree en que el Castellón va a volver muy pronto a la senda de la victoria y va a dejar atrás la dinámica de los últimos encuentros. «No hemos dejado de pensar en eso (el ir partido a partido). Somos conscientes de cómo se mueve el fútbol y de la complejidad que tiene ganar. Hay grandes equipos con más presupuesto que ni siquiera están en play-off. Hay que corregir cosas, como siempre. No se dejó de hacer cuando ganábamos» ha recordado el inquilino del banquillo albinegro.

Cano afronta el duelo ante el filial del Valencia con tres ‘fichajes’ que darán más armas al preparador ‘orellut’ de cara a confeccionar el once albinegro en el Antonio Puchades: «No podremos contar con Satrústegui pero recuperamos a Calavera, Héctor Verdés y Juanto Ortuño estará en plenas facultades, ya con una semana completa de entrenamientos con el grupo», comenta Óscar Cano.

Sobre el rival, Cano ha detallado todas las virtudes futbolísticas que tiene el equipo de Chema Sanz y advierte de la difucultad del derbi: «Es el filial de un equipo ‘Champions’ de los mejores de España y que cuenta con varios jugadores internacionales, pero nosotros vamos a ir a por todas», finaliza.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *