viernes, 27 de noviembre, 2020  |  
Óscar Cano explota contra el VAR y se expone a una sanción por las declaraciones post partido Óscar Cano explota contra el VAR y se expone a una sanción por las declaraciones post partido

- 29 octubre, 2020 -

El técnico del Castellón dice que esta herramienta “no imparte justicia” sino que encima “multiplica la polémica”, tras el 0-1 encajado ante el Almería Óscar Cano explota contra el VAR y se expone a una sanción por las declaraciones post partido

El técnico del Castellón dice que esta herramienta “no imparte justicia” sino que encima “multiplica la polémica”, tras el 0-1 encajado ante el Almería

Castellón Información

Estaba claro que pronto o tarde alguien tenía que alzar la voz en el Castellón por algunas decisiones arbitrales y del VAR, desde el cuerpo técnico, en especial, iban a ser protestadas. Y el técnico del Castellón, Óscar Cano, fue protagonista en prácticamente todas las radios nacionales por lo que dijo en la sala de prensa tras perder 1-2 frente al Almería.

“El VAR no imparte justicia en el fútbol, sino que encima multiplica la polémica. Ahora estamos mucho más entretenidos. A mayor entretenimiento, ya sabéis lo que ocurre: pan y circo. Nos toca tragar veneno”, aseveró el preparador albinegro, que fue expulsado con roja directa antes del descanso.

“Con los errores arbitrales se nos queda cara de gilipollas. Y ya son varias. No me quiero imaginar si continúan. No nos queda otra que seguir luchando y peleando”, agregó Óscar Cano, encendido tras ver varias veces la acción que derivó en el 0-1.

“No entiendo como no pita la falta antes de su primer gol. La puedes ver 150 veces que sigue siendo falta”, prosiguió. “Porque no soy el entrenador del Madrid o el Barça… Si no, se llenarían programas con mis declaraciones. Estamos todos desquiciados”, finalizó diciendo.

Óscar Cano fue expulsado por protestar al árbitro, según el acta. Por ello recibirá mínimo un partido. Además, por cuestionar el VAR puede recibir otra sanción, o que se le abra un expediente disciplinario. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, también está expuesto a una sanción tras lo que dijo a la conclusión del Barcelona-Real Madrid.

Google+
Whatsapp Telegram