Jueves, 5 de diciembre, 2019  |  
Óscar Calleja no seguirá como entrenador del CD Burriana Óscar Calleja no seguirá como entrenador del CD Burriana

- 30 junio, 2015 -

El técnico ha decidido poner fin a su etapa como entrenador del club celeste tras haber firmado una gran temporada Óscar Calleja no seguirá como entrenador del CD Burriana

El técnico ha decidido poner fin a su etapa como entrenador del club celeste tras haber firmado una gran temporada

Angel Sánchez

Hace apenas una semana el club se quedó a las puertas del ascenso a Tercera división, con una temporada más que notable, Óscar Calleja ha decidido poner fin a su trayectoria como entrenador del primer equipo.

Calleja, fiel a sus decisiones más que rotundas tanto en el campo como fuera de el, fue contundente en sus declaraciones “ha llegado el momento de cambiar y buscar otras metas, agradezco el buen ambiente que ha reinado en el vestuario y en la directiva actual, también el apoyo de toda la afición durante la temporada”.

Por otra parte, continuará como coordinador del fútbol base, a pesar de su marcha del banquillo azulón no niega las ganas de entrenar “las ganas de entrenar siempre las mantengo, si llega alguna oferta la estudiaré”.

Alejado de las críticas

Calleja se ha manteniendo siempre alejado de cualquier crítica recibida por un sector de la grada. Envuelto siempre en determinados debates por su carácter y sus diferentes métodos de entrenamiento, Óscar Calleja se hizo cargo del CD Burriana en horas bajas y con un vestuario bastante mermado. Todo lo contrario a la campaña que acaba de cerrar, dejando al club en tercer puesto con 69 puntos, siendo el segundo club menos goleado y uno de los más goleadores de la categoría.

Pero sin duda el mejor aspecto lo deja en el vestuario, donde ha sabido gestionar el juego de todos los jugadores y el sabor de boca es positivo, es la seña de identidad que deja su estancia como entrenador del primer equipo.

Con el primer cambio en el banquillo, el CD Burriana esta a expensas de varios más, entre ellos su directiva. El próximo miércoles 1 de julio se realizará la asamblea ordinaria y se decidirá el futuro del club.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *