Noticias Castellón
jueves, 09 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:45

Oropesa del Mar se muestra satisfecha con su participación en Fitur 2023

Tiempo de Lectura: 51 segundos

Noticias Relacionadas

El municipio de Oropesa del Mar finaliza tres intensos días de trabajo en Fitur, dando paso a un fin de semana en el que la feria acoge al público general. Silvia Arnau, ha destacado muy positivamente el trabajo realizado estos días "hemos vuelto al fitur de antes de la pandemia y la asistencia e interés ha sido mucho, por lo que confiamos que este fin de semana sea aún mayor".

Esta tercera jornada la edil de Turismo, ha resaltado diversas reuniones con empresas que "desarrollan apps para la mejora de la imagen del municipio y se pueda dar mejor a conocer". Estas jornadas profesionales "son una oportunidad para conocer nuevas formas de promoción" añade.

Destacar que en distintas zonas de la feria como la entrada de los pabellones, el ayuntamiento ha instalado 3 mupis con la promoción de la nueva página web, a esto se le suma la presencia de Pepper el robot con el que se puede interactuar para conocer este nuevo portal.

1 COMENTARIO

  1. hoteles de 4 estrellas como mínimo es Lo que necesita Oropesa y que se obligue a no cerrar en Invierno..... tanto aeropuerto y tanto sacar pecho.... para luego tener cerrado medio año.... en que mundo viven estos funcionarios que se ve tienen el pan garantizado..... Queremos ser el mejor destino del Mediterráneo y no conformarnos como nuestros políticos. Make Oropesa Great Again! with café con leche in Morro de Gos!

Los comentarios están cerrados.