Noticias Castellón
domingo, 05 de febrero del 2023 | Última actualización: 23:44

Oropesa del Mar premia el rendimiento académico de estudiantes del Deàn Martí y La Mediterrània

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Omayra Esteller, Natalia Alcàcer, Lucía Expósito y Martina Fernández han sido los premiados tras obtener una nota media de 10 en la etapa de Primaria

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar acogió, ayer por la tarde, la entrega del Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria de la Comunitat Valenciana; un galardón de la Conselleria de Educación y que fue otorgado de manos de la alcaldesa, Araceli de Moya, y la concejala de Educación, Silvia Arnau.

El acto, en el que estuvieron presentes la directora del colegio Deàn Martí, Carmen Aparici, así como el director del colegio La Mediterrània, Saül Herrero, sirvió para premiar el esfuerzo de la alumna Omayra Esteller Solsona, del colegio Deán Martí, y los estudiantes Natalia Alcàcer Vicente, Lucía Expósito Ciges y Martina Fernández Navarro, cuya nota media en Primaria ha sido de 10.

De Moya quiso felicitar a todas ellas: “Tiene mucho mérito haber cerrado una etapa con ese expediente académico, pues mantener ese nivel es verdaderamente difícil. Esa constancia y esos resultados están porque hay un trabajo continuo”.

Por su parte, Arnau alabó el tesón y dedicación de los cuatro jóvenes: “No es un trabajo de un año o de unas horas, sino que es un esfuerzo continuo durante toda esta etapa de Primaria y, por ello, merecen un reconocimiento especial”. Asimismo, la edila no quiso olvidarse de las familias, a quienes felicitó “por su labor y acompañamiento”, así como al “profesorado por su implicación”.