Noticias Castellón
domingo, 14 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:06

Oropesa del Mar ofrece en su agenda veraniega el ciclo de encuentros y presentaciones literarias

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

La primera de las citas tendrá lugar este jueves en la biblioplaya de Amplàries con la visita de Víctor del Árbol, a las 20.00 horas

El municipio de Oropesa del Mar se sumerge en su verano más cultural. Y es que además de ofrecer a vecinos, vecinas y visitantes una amplia variedad de eventos para el ocio y disfrute, el Ayuntamiento, a través de la biblioteca municipal, fomenta las actividades culturales y lo hace con el primer ciclo de encuentros y presentaciones literarias que se extenderán durante los meses de julio y agosto.

La primera de las citas llegará este mismo jueves con Víctor del Árbol, con quien los lectores podrán departir en una distendida charla en la que tendrán la oportunidad de profundizar sobre su trabajo. Graziella Moreno (28 de julio), Rafa Melero (4 de agosto) y Daniel Fopiani (11 de agosto) completan la programación de unas sesiones que están coordinadas por el escritor Pere Cervantes y que se celebrarán en el punto de lectura de Amplàries, a partir de las 20.00 horas.

Asimismo, y de manera paralela, la imponente Torre del Rey también se convertirá en epicentro de la lectura durante el mes de agosto. David Pallás visitará la localidad el próximo 5 de agosto para hablar sobre su novela ‘El plumas’, seguido por Maribel Torrecillas, que presentará ‘Ya vas al cole’ (19 de agosto). El broche de oro a este ciclo literario lo pondrá Pere Cervantes para desengranar los secretos de su última novela, ‘La espía de cristal’, el 26 de agosto. Todas estas presentaciones se celebrarán, a las 20.00 horas, en la sala audiovisual de la Torre del Rey.