Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 18:16

La moda se instala en la Torre del Rey a través de los diseños de la oropesina Clara Humanes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

El emblemático edificio acoge una exposición de fotografías de la última colección de baño de la diseñadora local hasta el 3 de septiembre

La moda se instala en la emblemática Torre del Rey de Oropesa del Mar. Y es que esta edificación ‘esconde’ en su interior una nueva exposición en la que se exhiben los diseños de la oropesina Clara Humanes a través de una serie de fotografías de Sofía Farrera que corresponden a la última colección de trajes de baño de la joven diseñadora local.

La muestra, titulada ‘Alucina en colores’, un guiño a las coloridas creaciones con las que cada temporada Clara Humanes sorprende al público, ha sido inaugurada este fin de semana. A la cita no quiso faltar la alcaldesa, Araceli de Moya; la vicealcaldesa, María Jiménez; el concejal de Cultura, Gonçal Tamborero; así como los ediles Jordi Llopis y Jennifer Casañ.

Todas aquellas personas interesadas en visitar esta nueva exposición pueden hacerlo hasta el próximo 3 de septiembre en la primera planta de la Torre del Rey, en horario de martes a domingo, de 18.00 a 21.00 horas. La entrada para acceder a la muestra es totalmente gratuita. Cabe destacar, además, que hoy arranca la exposición ‘¡Oropesa bonita!’, que estará disponible hasta el 31 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí