Lunes, 1 de junio, 2020  |  
Oropesa del Mar vibra con la II Carrera San Silvestre Oropesa del Mar vibra con la II Carrera San Silvestre

- 30 diciembre, 2012 -

Alrededor de 150 corredores se han dado cita en la Plaza Mayor del municipio para disputar la carrera, consistente en un circuito urbano de... Oropesa del Mar vibra con la II Carrera San Silvestre

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y los ediles de Deportes, Andrés Safont, y de Urbanismo, Tomás Fabregat, han sido los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de cada una de las categorías.

Oropesa del Mar se ha convertido este domingo, día 30 de diciembre, en punto de interés para el deporte provincial gracias a la realización de su II Carrera San Silvestre. Alrededor de 150 corredores, bastantes más que en la pasada edición, se han dado cita en la Plaza Mayor del municipio para recorrer los 4 kilómetros en los que consistía la prueba, dos vueltas a un circuito urbano que incluía a las calles más céntricas de la localidad.

A las 12 en punto se realizaba la salida en la misma plaza, compitiendo todas las categorías al mismo tiempo. Así, tras poco más de 12 minutos, finalizaba el primero en realizar las dos vueltas del trazado, el corredor Javier Medall, que se convertía además en ganador absoluto de la carrera. En segunda posición, se situaba Salva Palomares, mientras que Andrés Martín lo hacía en tercera. En categoría femenina, la primera en cruzar la línea de meta era Laura García, que registraba un tiempo de 14:22, seguida muy de cerca por Marta Pons y Eva Gimeno.

Pero si hay algo que siempre caracteriza a la Carrera San Silvestre es la originalidad de la indumentaria de los corredores. Los más atrevidos han realizado los 4 kilómetros de recorrido con sus disfraces más peculiares, siendo la participante Mariam Serrano Latorre, ataviada con un traje de Caperucita Roja, la más votada.

También han sido premiados los participantes locales más rápidos, Jonathan Prado en categoría masculina y la joven Zaira Victoria Catalano en categoría femenina.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *