Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 18:59

Roig transmitió su satisfacción con su nuevo Villarreal: "Estoy muy ilusionado con el equipo"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

F. A.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, transmitió optimismo respecto al proyecto del club. “Estoy muy contento e ilusionado con el equipo. Además un factor importante es la afición que siempre está ahí para animar al club. Este año me gustaría que El Madrigal se llenase”.

Además, Fernando Roig también quiso pedir disculpas a toda la afición del Levante tras el malentendido sucedido mientras sonaba el himno de la Comunitat Valenciana antes del duelo ante el Levante. “Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la afición del Levante por la actitud que hemos tenido al principio. Algunos jugadores no conocían el himno de nuestra Comunitat y tenían que haber estado en actitud de respeto en vez de estar calentando. Como presidente me siento verdaderamente mal en cuanto a la forma en la que lo hemos hecho y pido perdón”.

Por último, el presidente también tuvo palabras de agradecimiento a sus jugadores tras haber finalizado el encuentro. “Todavía falta algún jugador por venir, pero tenemos muy buen equipo con buena gente. A mí me ha encantado que dos de los que han marcado el gol sean Sub-19. Es para estar contentos y orgullosos aunque todo esto habrá que demostrarlo en el primer partido de Liga”.

Por su parte, el técnico Marcelino García Toral se mostró optimista de cara al futuro, pero también estuvo prudente. “Vamos por buen camino, aunque todavía estamos en pretemporada. Nada es determinante, ni muchísimo menos, pero sabemos el camino para intentar hacer las cosas bien”.

Además, el técnico se mostró seguro con los jugadores que forman la defensa del equipo. “Normalmente los equipos se hacen de atrás hacia delante y siempre que tengamos fiabilidad defensiva yo creo que vamos a tener opciones de ganar los partidos y desarrollar nuestro juego. El resultado tiene poca trascendencia ahora mismo. Nos quedamos con nuestro análisis con cómo estamos compitiendo y con el bagaje defensivo, francamente bueno, que estamos demostrando”.

Marcelino no dudó en reconocer la forma en la que sus jugadores se comportan dentro y fuera del campo. “El equipo está bastante unido y además es tremendamente solidario. En los partidos, todos participan en la recuperación del balón y bueno pues de esa forma es más difícil que el rival te haga ocasiones de gol”.