viernes, 16 de abril, 2021  |  
#yodefiendoalapolicia #yodefiendoalapolicia

- 26 febrero, 2021 -

Begoña Carrasco. Presidenta y portavoz del Grupo Municipal Popular de Castellón de la Plana. Yo defiendo firmemente la labor de todas las Fuerzas y... #yodefiendoalapolicia

Begoña Carrasco. Presidenta y portavoz del Grupo Municipal Popular de Castellón de la Plana.

Yo defiendo firmemente la labor de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, especialmente a la Policía Nacional, por los graves ataques que están sufriendo los agentes noche tras noche, durante los actos vandálicos de apoyo al condenado por la Justicia Pablo Hasél, por parte de violentos que no respetan la democracia.

Así se lo hemos trasladado formalmente a los representantes del Cuerpo Nacional, al tiempo que hemos solicitado (sin éxito) que el Ayuntamiento de Castellón emita una declaración de respaldo unánime a la actuación de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de reprobación de la violencia que desde hace una semana vemos, noche tras noche, en las principales ciudades de España.

El Partido Popular está y estará siempre del lado de quienes respetan las instituciones y el cumplimiento del marco de convivencia constitucional y democrático. Porque sí, mal que le pese a los socios de Pedro Sánchez en la Moncloa, en España tenemos una democracia plena. Nunca estaremos del lado de los violentos que, amparándose en la libertad de expresión, causan el caos en nuestras calles, destrozando mobiliario urbano, saqueando establecimientos y lanzando adoquines, botellas y otros objetos a los agentes que nos protegen garantizando la seguridad y el orden público.

Es reprochable e inadmisible que el vicepresidente del gobierno haya solicitado la puesta en libertad y el indulto para un condenado en varias ocasiones por incitar al ocio y agredir a personas, pero más reprochable es el silencio cómplice del que dice ser el presidente del Gobierno de todos los españoles.

Libertad y derechos, todos. Obligaciones y respeto a la legalidad, también. ¿O solo puedes hacer lo que quieras si eres amigo del gobierno? Yo ya no se que mas tiene que pasar en este país para que los ciudadanos reaccionemos. Hemos sido incapaces de salir a la calle por la nefasta gestión de un gobierno que deja cerca de 100.000 fallecidos a sus espaldas, pero consentimos que se incendien las calles por la condena de un rapero que se dedica a incumplir la ley. El mundo al revés. Ya lo decía Guerra, que iban a dejar el país que no lo iba a conocer ni su madre.

Pues sinceramente pienso que o reaccionamos pronto, o el país en el que van a vivir mis hijas no tendrá nada que ver con el país por el que lucha su madre y por el que se sacrificaron sus abuelos.

Así que hoy y siempre #YodefiendoalaPolicia

 

Whatsapp Telegram