lunes, 17 de enero, 2022  |  
La Guardia Civil detiene a dos personas por la sustracción de tres motos de competición en Onda La Guardia Civil detiene a dos personas por la sustracción de tres motos de competición en Onda

- 30 noviembre, 2016 -

Con estas detenciones se ha evitado que las motocicletas fueran vendidas por piezas en el mercado negro La Guardia Civil detiene a dos personas por la sustracción de tres motos de competición en Onda

Castellón Información

La Guardia Civil ha detenido a dos varones como supuestos autores del hurto de tres motocicletas de competición. La actuación se inicio a raíz de la denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda, donde una persona informaba que le habían sustraído dos motos preparadas para carreras en circuitos de velocidad y una moto clásica para carreras de motocross del interior de un almacén situado en la localidad de Onda, valoradas en más de 13.000 euros aproximadamente. Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación, y tras numerosas gestiones lograron localizar las tres motocicletas.

Continuando con las pesquisas, estas dieron como resultado la identificación, localización y detención de dos varones de 19 y 23 años de edad, como supuestos autores de un delito de hurto. Uno de ellos posee numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y la mayoría de ellos por hechos similares.

Las motocicletas recuperadas han sido entregadas a su legítimo propietario, evitando con esto que las mismas fueran vendidas por piezas en el mercado negro.

Whatsapp Telegram