Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 17:52

Onda programa un fin de semana de terror con con cuentos, cine, escape room y 'monstres valencians'

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

Las inscripciones para acudir a las actividades se podrán hacer presencialmente en la biblioteca municipal y online

'Tots Sants' se celebra por todo lo alto en Onda con las actividades más terroríficas en la biblioteca y el Casal Jove. El Ayuntamiento ha diseñado una programación con cuentacuentos, escape room y cine. Además, los aterradores 'monstres valencians' estarán custodiando la Fira Zombi que habrá que cruzar para llegar a las proyecciones en la Cassola.

Con el lema, 'Per Tots Sants, monstres valencians', el jueves, 3 de noviembre, a las 18.00h. comienzan las actividades con el taller 'Per Tots Sants, panellets!' en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura. Al día siguiente, el 4, habrá otra sesión del taller a la misma hora y lugar. Ambas tienen ya todas las plazas cubiertas. A las 17.30h. el Casal Jove albergará una Escape Room de miedo.

El día 5 de noviembre está dedicado al cine de terror infantil y adulto. A las 17.30h. se proyectará 'La familia Addams 2', película recomendada para todos los públicos. A las 19.30h. será el turno de 'Black Phone', estreno que garantiza pasar una sesión de miedo inolvidable. Las dos películas se proyectarán en La Cassola, a la que habrá que llegar cruzando la espeluznante Fira Zombi.

Las inscripciones para acudir a las actividades se podrán hacer presencialmente en la biblioteca de Onda y online en joventut.onda.es.

El Casal Jove se convertirá en la Casa del Terror el domingo, 6 de noviembre, a las 18.00h. La siguiente actividad será el martes 8, con el cuentacuentos 'La ruta del monstres oblidats' a las 18.00h. en la sala infantil de la biblioteca. Para acabar, Domingo Chinchilla narrará 'Amb la por a rastrons', sesión de relatos de terror para adultos, en la sala de actos de la Casa de la Cultura a las 20.00h.

Al respecto, el teniente de alcalde del área de Juventud, Vicent Bou ha declarado: "Estamos satisfechos porque hemos diseñado una programación variada y divertida para todos los públicos perfecta para estas fechas". "El Casal Jove y la biblioteca se convertirán durante unos días en lugares aterradores y divertidos para el disfrute de niños y mayores", ha señalado.