miércoles, 16 de junio, 2021  |  

- 18 noviembre, 2012 -

Los actores Juanjo Artero, Elisa Matilla, Pepa Rus, Macu y Ángel Pardo estuvieron en Onda.
Los alumnos de teatro de Onda disfrutaron de la conferencia de los actores de la representación ‘Historias de un karaoke’, que se representó el pasado fin de semana.

La Escuela Municipal de teatro de Onda ha acogido este fin de semana una clase magistral de los actores Juanjo Artero, de la serie ‘Verano azul’; Elisa Matilla, de ‘Aquí no hay quien viva’; Pepa Rus, Macu en ‘Aída’ y Ángel Pardo, actor de ‘Hospital Central’, protagonistas todos ellos de la obra de teatro ‘Historias de un karaoke’, que se representó en el municipio.

Los actores compartieron experiencias con los intérpretes ondenses de esta escuela. Tras este encuentro, y ya sobre el escenario, representaron ‘Historias de un karaoke’ con un patio de butacas lleno. Según fuentes municipales, el jueves, cuatro horas de que se iniciara la venta anticipada se vendieron más de 500 localidades.

Los actores de ‘Historias de un karaoke’ compartieron experiencias con los alumnos de la escuela de teatro de Onda.

El teatro continúa

La agenda cultural en Onda continúa el próximo viernes día 23 de noviembre se representará ‘La historia de amor mayor del siglo’, poemario de la escritora finlandesa Märta Tikkanen, protagonizado por la actriz Marissa Nolla. La entrada es gratuita.

También el sábado 1 de diciembre se representará la obra ‘Somnis de Sorra’, de la compañía Ytuquepintas. Es un espectáculo multidisciplinar que combina arte, arena, circo, música en directo, marionetas y pintura.

Whatsapp Telegram