Noticias Castellón
lunes, 20 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

'Onda Genera' imparte una formación sobre gestión del tiempo y productividad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

Más de 15 ondenses han podido conocer estrategias prácticas para priorizar tareas y desarrollar hábitos productivos

El renovado centro de emprendimiento y coworking 'Onda Genera' del Apeadero de Bechi ha sido el escenario de un taller innovador sobre gestión del tiempo y productividad, dirigido a más de 15 ondenses. El taller ha ofrecido estrategias prácticas para identificar y superar obstáculos, priorizar tareas y desarrollar hábitos productivos, capacitando a los participantes para optimizar su rendimiento y alcanzar su máximo potencial.

Entre los objetivos de esta formación se encuentra el lograr detectar y neutralizar los principales enemigos de la productividad, aprender estrategias y herramientas sencillas para optimizar el tiempo y desarrollar nuevos hábitos para conectar con todo el potencial productivo.

Los talleres continuarán el próximo miércoles 17 de abril con una formación sobre optimización de procesos y eficiencia operativa, mientras que el miércoles 24 de abril se explorará el potencial de la innovación abierta y la sinergia con startups. Para clausurar este ciclo, el miércoles 8 de mayo se impartirá un taller de Big Data sobre análisis de datos y toma de decisiones, enseñando técnicas y herramientas de análisis.

Servicio de atención personalizada

En paralelo, el Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen un servicio de asesoramiento individualizado y gratuito a aquellas personas que deseen emprender y a los empresarios que busquen un cambio en su modelo de negocio. Las personas interesadas en este servicio pueden solicitarlo a través de cita previa en la página web municipal.