Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 07:25

Onda ficha al empresario Emilio Duró para asesorar a los comerciantes locales y ayudarles a mejorar sus negocios

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

El ayuntamiento de esta localidad, ‘Onda Centre Comercial’ y HosturiOnda organizan esta conferencia el próximo 6 de junio en el Mónaco

Castellón Información

El 6 de junio el Teatro Mónaco de Onda abrirá sus puertas a los comerciantes, hosteleros y empresarios locales para ofrecerles la oportunidad de escuchar y aprender del reputado empresario, profesor y conferenciante Emilio Duró. Se trata de una conferencia que organiza el Ayuntamiento junto a las asociaciones Onda Centre Comercial y HosturiOnda con el objetivo de asesorar a los autónomos locales, ayudarles a mejorar sus negocios y aportarles nuevas ideas para crecer.

La concejala de Promoción Económica, Maria Baila, ha presentado esta mañana esta nueva iniciativa que se enmarca dentro del ciclo de conferencias ‘Onda Inspira’, que se complementará con la jornada de coaching ‘Onda Talks’ y la ponencia del profesor Víctor Kuppers. En la rueda de prensa también han participado las representantes de Onda Centre Comercial, Mari Carmen Salas, y HosturiOnda, María José Gil. Las inscripciones para la conferencia de Emilio Duró, que será gratuita, se podrán realizar a partir de mañana a través de la web municipal www.onda.es

«Este gobierno municipal siempre ha estado, está y va a estar al lado del comercio y la hostelería local. Queremos serles útiles y ayudarles a seguir mejorando, porque son el corazón de nuestra ciudad. Y la formación es fundamental para afrontar los cambios y tendencias que exige el mercado», ha apuntado Baila.

3 millones en ayudas

Cabe recordar que durante la pandemia ya estuvimos a su lado, destinando más de 3 millones de euros en diferentes planes de ayudas para evitar que cerrarán persianas, y ahora volvemos a estar a su lado para ayudarles a explotar todo su talento y a desarrollar sus empresas. Porque el comercio y la hostelería local son el corazón de esta ciudad».

Onda Talks

Por su parte, el 3 de junio arrancará el ciclo con ‘Onda Talks’, una jornada que se realiza en colaboración con la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional (Asnie), que se reedita tras el éxito del año pasado y que contará con seis expertos en coaching de primer nivel. El evento se desarrollará en la sala La Cassola.

Victor Küppers

Por último, el broche de oro al ciclo ‘Onda Inspira’ lo pondrá el reputado y brillante profesor Victor Küppers el próximo 15 de junio en el Teatro Mónaco en una conferencia fruto del trabajo realizado de forma transversal de los departamentos de Educación y Ciudad Saludable.