Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 18:43

Onda dinamizará el comercio local a través de una campaña con concursos y sorteos

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Destaca la instalación de decoración aérea de colores en la calle comercial Salvador Barri y avenida Cataluña, así como varias bolsas gigantes para promocionar la campaña

El Ayuntamiento de Onda ha presentado esta mañana una nueva campaña de dinamización del comercio local con la que fomentará las compras entre los vecinos y visitantes durante los meses de verano. Así lo han dado a conocer esta mañana la concejala de Promoción Económica de Onda, María Baila, y la presidenta de la asociación de comerciantes locales 'Onda Centre Comercial', Pili Feliu.

Bajo el lema 'Viu l'estiu amb el comerç local', el consistorio engalanará las calles del municipio para poner en valor la calidad del pequeño comercio y promover su oferta. Entre las acciones que se van a llevar a cabo destaca la instalación de decoración aérea de colores en la calle comercial Salvador Barri y avenida Cataluña, así como varias bolsas gigantes para promocionar la campaña.

Los comerciantes serán los grandes protagonistas en un concurso de escaparates con temática estival al que podrán inscribirse a partir del próximo viernes 15 de julio a través de un formulario habilitado en la página web www.onda.es. Los comercios que consigan crear los escaparates más originales podrán optar a premios valorados en 300, 200 y 100 €.

Al respecto, la concejala de Promoción Económica y Turismo de Onda, María Baila, ha destacado la importancia de estas acciones y ha añadido: "Queremos poner en valor el trabajo del pequeño comercio e impulsar nuestra economía local". "Desde este equipo de gobierno vamos a seguir colaborando con nuestros comerciantes que durante verano continúan con ilusión y constancia", ha añadido Baila.

Asimismo, todos aquellos ondenses y visitantes que realicen sus compras en Onda entrarán en el sorteo de dos cheques por valor de 100 € para utilizar en los comercios del municipio. Para ello, tan solo tendrán que subir una fotografía con sus compras bajo la decoración aérea y etiquetar a la cuenta oficial del Ayuntamiento de Onda en Instagram. En septiembre, el consistorio comunicará los nombres de los afortunados a través de sus canales oficiales.

Cabe destacar que, en paralelo, el Ayuntamiento creará una campaña a través de las redes sociales para comunicar las distintas acciones que se llevarán a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí