Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Onda amplía su oferta educativa con cursos de inglés para estudiantes y de Inteligencia emocional para docentes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

El objetivo es dar recursos a personas que trabajan con menores para que puedan trabajar desde una perspectiva que tenga en cuenta las emociones

Castellón Información

El Ayuntamiento de Onda, a través del Institut Valencià de la Joventut y el Casal Jove, ofrece clases gratuitas de inglés para estudiantes de secundaria dos días por semana, los lunes y miércoles, de 17.30 a 18.30 horas. Este curso se impartirá hasta el 8 de abril.

Por otra parte, ya está abierto el periodo de inscripción, hasta el 18 de marzo, para quienes quieran formarse en Inteligencia Emocional como herramienta educativa en el Casal Jove.

El objetivo del curso es dar recursos a personas que trabajan con niños y niñas para que puedan trabajar desde una perspectiva que tenga en cuenta las emociones. Además, el curso es completamente práctico.

«Los jóvenes de Onda son el futuro y es primordial invertir en su formación para así incentivarlos a mejorar día a día y garantizar el éxito en un futuro próximo», ha destacado Vicent Bou, concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas.

«Descubriendo la Inteligencia Emocional como herramienta educativa»

El curso durará tres días: comenzará el 28 de marzo, el 4 y 25 de abril de 9 a 14 y de 15 a 20 horas; y se impartirá en el Casal Jove.

El precio es de 27 euros para las personas empadronadas en Onda y 60 euros para el resto. Además, los que tengan el carnet Jove podrán beneficiarse de importantes descuentos.