martes, 18 de mayo, 2021  |  
La oficina de Turismo de Cabanes recibirá becarios de la UJI La oficina de Turismo de Cabanes recibirá becarios de la UJI

- 18 diciembre, 2012 -

El Ayuntamiento de Cabanes incluirá en los Presupuestos de 2013 una dotación económica de 3.300 euros para estos estudiantes. La oficina de Turismo de Cabanes recibirá becarios de la UJI

 

 

El Ayuntamiento de Cabanes incluirá en los Presupuestos de 2013 una dotación económica de 3.300 euros para becar a los estudiantes de la Universitat Jaume I. Así se ampliará complementará el número de becas que aporte la Diputación Provincial en 2013 para que un mayor número de estudiantes pueda realizar las prácticas en el municipio.

Según la concejal de Turismo, Lucía García, se pretende que la oficina de Cabanes esté abierta todo el año gracias a la firma del convenio que se realizará con la FUE y por su parte, el punto de atención de La Ribera ampliaría su horario.

La dotación se incluirá dentro de la partida de Turismo con el fin de que tanto la oficina de Cabanes como el punto de información turístico de La Ribera ofrezcan mejor servicio; ya que el pasado verano el número de visitas aumentó en un 10 por ciento tras el traslado a la Torre de La Sal . 

Whatsapp Telegram