miércoles, 2 de diciembre, 2020  |  
El Ayuntamiento de Borriana estudia las opciones para la gestión de la escuela infantil Infant Felip El Ayuntamiento de Borriana estudia las opciones para la gestión de la escuela infantil Infant Felip

- 31 mayo, 2016 -

Un total de cuatro empresas han presentado su oferta, de entre las que los servicios técnicos municipales elegirán El Ayuntamiento de Borriana estudia las opciones para la gestión de la escuela infantil Infant Felip

Castellón Información

El Ayuntamiento de Borriana ya conoce las principales ofertas presentadas por las entidades que optan a gestionar la escuela infantil Infant Felip. Después de la presentación pública de las bases a las que se tendrán que adaptar los posibles concesionarios del centro educativo, los técnicos municipales analizarán ahora cuál la opción más beneficiosa para el conjunto del ámbito educativo borrianenc.

De esta forma, las ofertas presentadas durante el pasado mes de abril han aumentado hasta un total de 4, lo que hará que los técnicos municipales cumplan ahora con la apertura del tercero de los sobres con las ofertas recibidas y las posibles mejoras y, posteriormente, estudiarán la mejor opción para la futura buena gestión y funcionamiento del centro de educación infantil.

El regidor delegado de la escuela infantil, Javier Gual ha querido dejar bien claro que “el interés del equipo de gobierno municipal nunca será hacer negocio con la educación. Lo que pretendíamos con estas medidas y las condiciones para la licitación pública, era que cuántas más empresas opten a la gestión de la escuela infantil, mejor será el futuro funcionamiento del centro”.

Además, según el conjunto de condiciones establecidas dentro del concurso público, el periodo de gestión será de dos años, prorrogables durante un máximo de dos anualidades más. Los trabajadores que componen el personal contratado por el centro tendrán que subrogarse dentro de esta contratación. Gual ha querido, además, agradecer el trabajo realizado por los servicios municipales a la hora de “desbloquear una situación que se encontraba estancada por la gestión que hasta hace poco había hecho el anterior gobierno municipal. Conseguimos la autorización necesaria por parte de la Consellería y, inmediatamente, hemos sacado a licitación pública el servicio de la escuela infantil para que pueda trabajar cumpliendo con todos los requisitos legales”

Google+
Whatsapp Telegram