Jueves, 27 de febrero, 2020  |  
Emilio Obiol, María Ángeles Fernández, Silvia Peris y Maria Dolores Parra, nuevos vocales del Puerto de Castellón Emilio Obiol, María Ángeles Fernández, Silvia Peris y Maria Dolores Parra, nuevos vocales del Puerto de Castellón

- 17 enero, 2020 -

Los nuevos nombramientos sustituyen a José Javier Peris, Carlos Cabrera y Carlos Domingo Emilio Obiol, María Ángeles Fernández, Silvia Peris y Maria Dolores Parra, nuevos vocales del Puerto de Castellón

Los nuevos nombramientos sustituyen a José Javier Peris, Carlos Cabrera y Carlos Domingo

Castellón Información

El Consell ha aprobado los nombramientos de los representantes de la Generalitat en las Autoridades Portuarias de València y Castelló y de dos vocales del Consejo Rector de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària.

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, que ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión semanal del Gobierno valenciano, ha indicado que se ha acordado el nombramiento de Inmaculada Rodríguez-Piñero Fernández; Diana Morant Ripoll e Iván Castañón Ortega, como representantes de la Generalitat en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de València, en sustitución de Vicente Boluda Fos y Josep Vicent Boira i Maiques.

Por lo que respecta a la Autoridad Portuaria de Castelló, el Consell ha autorizado los nombramientos de Emilio Miguel Obiol Menero; María Ángeles Fernández Izquierdo; Silvia Peris Dumont y María Dolores Parra Robles, en sustitución de José Javier Peris; Carlos Cabrera y Carlos Domingo.

En cuanto a la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària, creada en 2018 “como autoridad responsable del sistema ferroviario de competencia de la Generalitat”, ha indicado Oltra, el Consell ha designado a Pilar Calvo Hogado y Ricardo Insa Franco como representantes de la Generalitat en el Consejo Rector de este organismo.

Subsecretario de la Conselleria de Justicia

Por otra parte, el Consell ha aprobado el nombramiento de José Gabriel Olmo Martínez como nuevo subsecretario de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, en sustitución de Antoni Llorente Ferreres, que fue nombrado secretario autonómico de Participación y Transparencia.

José Gabriel Olmo es fiscal. Actualmente, está adscrito a la Fiscalía Provincial de Barcelona, donde desempeñaba sus servicios en la Fiscalía de Violencia de Género y Protección a la Víctima. Entre otros cargos, ha sido fiscal decano de la Sección Territorial de Badalona.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *