miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Los amantes de la novela romántica de Onda disfrutan de una velada con la escritora Lola P. Nieva Los amantes de la novela romántica de Onda disfrutan de una velada con la escritora Lola P. Nieva

- 21 enero, 2022 -

Presenta 'Consecuencias de retar a un conde', un relato romántico histórico, fresco y adictivo con personajes controvertidos y diálogos mordaces Los amantes de la novela romántica de Onda disfrutan de una velada con la escritora Lola P. Nieva

Presenta ‘Consecuencias de retar a un conde’, un relato romántico histórico, fresco y adictivo con personajes controvertidos y diálogos mordaces

Castellón Información

La prestigiosa escritora Lola P. Nieva ha presentado esta tarde en Onda su última novela ‘Consecuencias de retar a un conde’, un relato romántico histórico, fresco y adictivo con personajes controvertidos y diálogos mordaces que trasladarán al lector a una época fascinante.

Decenas de personas se han dado cita esta tarde en la Casa de la Cultura para poder charlar con la autora. En el acto también han participado dos personajes de época que han viajado de las páginas del libro para acompañar y pasar un buen rato con los asistentes .

Esta iniciativa se enmarca en el ciclo de encuentros literarios ‘Onda va de llibres’ que promueve el Ayuntamiento de Onda para fomentar la lectura y traer a la ciudad a los mejores escritores del momento. Por la ciudad ya han pasado otros conocidos autores como Javier Sierra, Espido Freire, Isabel San Sebastián o Marta Robles.

Al respecto, el teniente de alcalde responsable de Recursos Humanos, Bibliotecas, Juventud e Innovación, Vicent Bou, ha destacado que “nuestro objetivo es conseguir que autores de primer nivel presenten en Onda sus obras y ofrecer la mejor oferta cultural. Seguimos trabajando en acercar los grandes referentes culturales a todos los ondenses”.

Autora premiada

Lola P. Nieva es una escritora reconocida que fue nombrada mejor autora revelación nacional por los Premios Rosa Romántica en 2014. En 2018 se le concedió el Galardón Letras del Mediterráneo, otorgado por la Diputación de Castellón, en la categoría de novela romántica.

Desde muy joven, Nieva sentía la necesidad de escribir y de liberar la multitud de historias que surgían de su cabeza. Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir.

Sinopsis de ‘Consecuencias de retar a un conde’

Lady Roselyn Domer, hija del conde de Dorchester, le promete a su madre en el lecho de muerte que no se someterá a ningún hombre. Al inicio de la temporada, ella y sus amigas planean esquivar sus obligaciones sociales y eludir el matrimonio.

En el evento social más importante de la temporada, las cuatro se asignan un fingido trastorno nervioso para ahuyentar a los pretendientes. Cuatro damas y un duelo: batirse contra su destino. Un conde sombrío que descubre la luz de una mujer singular. ¿Podrá Rose esquivar su propio corazón?

Whatsapp Telegram