martes, 7 de diciembre, 2021  |  

- 30 junio, 2014 -

El portavoz de Compromís, que ya ha realizado una ronda de contactos, pide “altura de miras a la institución” para asumir propuestas constructivas.

“El Debate de la Provincia supone una oportunidad para establecer líneas basicas de actuación que, basadas en el consenso, prioricen la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía castellonense”.

Castellón Información

Tras contactar con los grupos políticos de Compromís en las comarcas de Castellón para pulsar las demandas y proyectos pendientes de la Diputación en los diferentes municipios, el portavoz de Compromís en la corporación provincial, Enric Nomdedéu, iniciará hoy contactos con agentes sociales para perfilar su intervención en el debate sobre el Estado de la provincia que el dia 3 tendrá lugar en la Diputación.

Nomdedéu pretende, con esta medida, “abrir el debate a la sociedad civil, a los diferentes interlocutores, puesto que la política provincial y sus diferentes líneas de ayudas… afectan no sólo a los municipios sino también a numerosos colectivos sociales, entidades cívicas….”. El portavoz de Compromís considera que el debate del Estado de la Provincia no debe quedarse en un “discurso autocomplaciente que previsiblemente hará el PP, si no que debe analizar tanto las oportunidades de la provincia aún por desarrollar como las carencias pendientes de solución para definir líneas estratégicas de consenso que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Castellón”.

El representante de Compromís en la Diputación de Castellón aplaude la decisión de convocar por primera vez este Debate del Estado de la Provincia, pero considera que “sólo será útil si la corporación trasciende la política partidista y asume las diferentes propuestas planteadas de forma constructiva por los diferentes grupos políticos que tienen presencia en el ente provincial”.

Whatsapp Telegram