Martes, 27 de octubre, 2020  |  
La exposición #Noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega a Segorbe y Vilafranca La exposición #Noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega a Segorbe y Vilafranca

- 3 febrero, 2020 -

Forma parte del programa 'M'importa. Educació en Valors' frente a la violencia contra mujeres La exposición #Noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega a Segorbe y Vilafranca

La muestra itinerante visita en febrero seis IES y tres centros culturales municipales

 

Castellón Información

La exposición itinerante #noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) recorre a lo largo del mes de febrero seis institutos de enseñanza secundaria (IES) en Monserrat, Paterna, Segorbe, Vilafranca y Vilalonga así como centros culturales en Beniarjó, Catral y San Isidro.

La exposición del programa ‘M’importa d’ Educació en Valors’ del IVAJ consta de una serie de paneles donde se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes y grupos de jóvenes de 14 a 30 años que denuncian la violencia contra las mujeres.

Del 6 al 20 de febrero #Noemtoqueselwhatsapp llega al IES Vall de la Safor en Vilallonga y del 7 al 17 de febrero permanecerá en el IES Alcalans de Monserrat.

Los IES Cueva Santa y Alto Palancia de Segorbe reciben la exposición del 11 al 16 de febrero y en la Casa de la Cultura de Catral permanecerá del 18 al 24 de febrero.

La muestra prosigue del 19 al 24 de febrero en el IES Vilafranca; del 25 de febrero al 1 de marzo en la biblioteca municipal de San Isidro y del 25 de febrero al 8 de marzo en Sala municipal de exposiciones Vicent Vidal de Beniarjó.

Finalmente, del 26 de febrero al 5 de marzo estará en el IES Henri Matisse de Paterna.

En la web del IVAJ (consultar aquí) se actualiza el calendario expositivo con las localizaciones previstas para los próximos meses. Las personas y entidades interesadas pueden solicitar la exposición al correo cultura_ivaj@gva.es.

Precisamente desde su puesta en marcha, las exposiciones itinerantes han recorrido unas 200 poblaciones de la Comunitat Valenciana.

Además, el IVAJ pone a disposición de ayuntamientos, institutos de secundaria, centros sociales y juveniles, la guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp, un recurso de la serie M’importa que promueve un desarrollo pedagógico para avanzar en la prevención, detección y denuncia de la violencia contra mujeres.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *